Vladimir Lucard

Mago e Ilusionista

Vladimir aprendió su magia en forma teórica de distintos libros y práctica de los shows que realizó a lo largo de su vida.

Se desarrolló en las diferentes categorías que componen este arte, pero agregándole su personalidad a los efectos, humor a las charlas y por último la participación de los espectadores es lo que terminó por formar a este singular personaje que al público tanto le gusta.

La práctica constante en este arte y la renovación de materiales y efectos son esenciales para poder llevar adelante la organización de un show de tales características.

A lo largo de su show pone todo su empeño en darle a la gente sorpresas y misterios, con humor y gracia, también de darles un show de magia único y diferente que conjugue todos los tipos de ilusionismo que abarca este arte…ese es Vladimir, un mago que a su publico lo cubre de misterio, lee sus mentes, escapa ante sus atónitos ojos, levita a un espectador ante miradas sorprendidas y mucho, mucho más…!!!

Show de magia infantil del mago Vladimir

El show incluye:

  • Telón
  • Sonido (música y micrófono)
  • Animales variados (palomas, pato, chinchillas, peces, gallina, conejo, etc.)
  • Mucha participación infantil y asistente para contención.

Hay dos opciones de show infantil

  • Opción 1: El show dura una hora y de magia infantil muy sorprendente, completa y participativa, pasan a hacer magia chicos constantemente con el mago, las rutinas son cómicas, el tipo de magia es variado, y aparecen los clásicos “amigos del mago” la paloma y el conejo.
  • Opción 2: El show que le sigue incluye las “caritas pintadas” donde una animadora hace maquillaje artístico pintando personajes o lo que pidan los chicos en sus caras, hace rutina cómica junto al mago, además parecen otros tipos de animales que se suman a los anteriores y también incluye una mediana ilusión al final del show (por ejemplo la levitación de una silla).

También:

  • Show de sombras chinas (show de figuras hechas con sombras y manos)
  • Globología, figuras variadas hechas con globos especiales, excelente regalo o souvenir para los niños
  • Caritas pintadas (maquilladora infantil que decora la cara de los chicos con dibujos o Personajes que le pidan)
  • Efectos de ilusionismo (presentación de grandes ilusiones que puede incluir, por ejemplo la aparición del cumpleañero)

El show de magia para adultos del mago Vladimir

En este caso la propuesta es un show de magia muy variado, cómico y participativo. Sorprendentes y divertidos son los efectos que se suceden saltando de uno a otro de los diferentes estilos dentro de la magia y el ilusionismo, por ejemplo usted vera juegos de:

  • Mentalismo (magia mental)
  • Escapismo (al mejor estilo de Harry Houdini)
  • Cartomagia (sorpresas en un mazo de naipes)
  • Fakirismo (efectos donde se ponen a prueba los limites del cuerpo)
  • Ilusionismo o Grandes ilusiones (efectos grandes donde se involucra mágicamente el cuerpo humano en su totalidad, como la mujer cortada en 3 partes).

En definitiva un show de magia participativo que no deja de lado el humor.

Show de magia familiar para que todos disfruten por igual

La propuesta es que en este show de magia todos se puedan sorprender por igual y compartir el suspenso y las sorpresas que el mago vladimir tiene para ocasiones tan especiales.
Con un show que se adapta a cualquier espacio o situación, el mago vladimir provoca sorpresas con su estilo unico como mago e ilusionista.
El show mezcla de manera constante juegos participativos de magia para chicos y adultos donde se puede elegir entre dos opciones de 55 min. cada una.

  • Opción A: show de magia con escapismo, cartomagia, mentalismo y un sutil toque de humor permitiendo así un completo espectáculo que todos disfrutan y comparten.
  • Opción B: al show se le agrega telón, sonido, asistentes, muchos animales y un final sorprendente junto a una gran ilusión asistida por algún integrante del publico

Magia comercial corporativa:

El mago Vladimir también puede realizar espectáculos a medida de eventos publicitarios, donde la marca puede resaltar el producto o servicio a través de la magia creativa.

Un ilusionista, prestidigitador o mago es una persona que tiene por ocupación la realización de trucos de magia ante el público.

Los ilusionistas generan sorpresa al realizar acciones que desafían las leyes de la física resultando a simple vista inverosímiles. Entre las mismas se encuentran hacer aparecer o desaparecer objetos, provocar levitaciones, cortar a personas en dos, adivinar el pensamiento de los miembros del público, etc. Para el desarrollo de la representación se ayudan de diferentes objetos tales como cartas, monedas, pañuelos, pequeños animales (palomas, conejos), cuerdas, cajas, etc.

Dentro de la magia existen diversas especialidades entre las que destacan:

Cartomagia, aquí la magia transcurre en un mazo de naipes, magistralmente manipulado volviendo arte a la destreza y placer al engaño. Es el mayor exponente mundial de la magia con cartas el maestro argentino Rene Lavand.

Grandes ilusiones o ilusionismo: el ilusionista tiene que basarse en la premisa de hacerle creer al publico que posee un control especial sobre las leyes de la física (lo cual le permita levitar o hacer flotar a una persona o desaparecerla a la vista) la habilidad psicológica es esencial para lograr esto. Tras años de estudio y practica, más la necesidad de avanzar y distinguirse, junto al deseo del público por involucrarse más en el disfrute de este estilo de magia, el mago Vladimir a logrado realizar estos efectos con personas del público y en lugares tan pequeños como un living o un comedor. En este estilo alguno de los mayores incursores han sido Fu Manchú y David Copperfield.

Mentalismo o magia de la mente: es una rama antigua dentro del ilusionismo, su arte de ejecución emplea, al igual que las otras ramas, la agilidad mental y los principios de la magia escénica y la sugestión pero de forma mucho mas perfeccionada para crear así la ilusión de una lectura mental, o de fenómenos psicoquinéticos, precognición, clarividencia y control mental, esto a hecho famoso a grandes artistas televisivos como David Blaine.

Fakirismo o control corporal: en la india nació el espectáculo callejero que demuestra el control de la mente sobre el cuerpo, distintos artistas a lo largo de los años se han acostado en camas de clavos, atravesado la lengua con una aguja o cortado el brazo con un cuchillo, incluso caminado sobre brazas encendidas, para luego mostrar como no queda marca alguna en el controlado sector del cuerpo que usaron en el experimento. El conocido mago Criss Angel ha sido atravesado, cortado y atropellado en sus especiales televisivos como principal atracción de estos.

Prestidigitación o velocidad de manos: la manipulación de objetos requiere velocidad de manos, una estética impecable y sobre todo entender completamente la psicología de la audiencia a la hora de llevar el “nada por aquí” para mostrar como los objetos se deslizan apareciendo, desapareciendo y cambiando ante la atónita mirada de los espectadores, logrando así una ilusión que, junto a la música que la acompaña lleva a los espectadores a un escenario propio en la imaginación de cada uno. Hay muchos grandes que se especializaron en esta área como por ejemplo el mago americano Jeff Mcbride.

Escapismo: de una u otra manera, ya sea por dislocación, fuerza o agilidad, los artistas del escape logran zafarse de todo tipo de encierro, o atadura, logrando así la ilusión de no poder ser atrapados de ninguna manera, general mente con esposas, candados, cadenas, sogas, camisas o chalecos de fuerza, baúles, tanques de agua y otros objetos y lugares se trata de detener al mago, para que así este, logre llevar a cabo su acto sorprendente ante la mirada atenta de la audiencia. Es considerado el primero y más grande de todos los que incursionaron en este estilo del ilusionismo a Harry Houdini.

Magia con animales: siempre a sido de gran atracción para los espectadores la posibilidad de que el mago realmente logre manipular seres vivos de una manera tan ilógica, haciendo aparecer y desaparecer, cambiar de color, tamaño y forma animales de distintas especies y costumbres, palomas y conejos salen de la galera en la imaginación de todos, también a evolucionado esta rama de la magia para entrar en terrenos mas complejos y así introducir animales mas exóticos. Por ejemplo Sigfrid and Roy son los magos que se han hecho más famosos gracias a sus tigres blancos.

Por el lugar y el tipo de público ante el que se representa pueden distinguirse diversos tipos de magia:

  • Close Up o Magia de cerca Se realiza a corta distancia ante un número reducido de espectadores.
  • Magia callejera Tiene lugar al aire libre delante de los transeúntes.
  • Magia de escena Se desarrolla en escenarios de teatros, circos, salas de fiestas, etc.