The Brothers

Tributo a los Beatles

“THE BROTHERS” se encarga de recrear hace ya 15 años de manera exacta la carrera musical de THE BEATLES.

Debido a su excelente recreación física, vocal y musical la banda ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel internacional. En el año 2009 la banda ha sido invitada por “Allan Williams” (Primer manager de The Beatles) a la International Beatleweek de Liverpool como embajadores argentinos debido a la perfecta imitación al cuarteto ingles. THE BROTHERS se ha consagrado en Inglaterra y desde ese año hasta la actualidad es invitada por los directivos ingleses. Debido a ese reconocimiento el “Ministerio de Relaciones exteriores, Comercio Internacional y Culto” declaro a The Brothers de alto interés artístico y cultural por la trayectoria de la banda y por representar al país en el exterior.

THE BROTHERS realizo en el mes de agosto su 2da gira por Brasil y Paraguay en donde agoto localidades en las 6 ciudades que la banda presento su show “Beatles 55th Anniversary” en donde recorrió toda la carrera artística, musical de THE BEATLES utilizando sets de instrumentos y vestuario originales para recrear fielmente su música y su estética. Un show de 2 horas de duración con 5 cambios de vestuario e instrumentación, un show impactante desde lo musical a lo visual, sentirás que estas viendo a THE BEATLES en vivo!

Para esta gira también ha vuelto a recibir el aval del “Ministerio de Relaciones Exteriores” por representar al país en el exterior.

THE BROTHERS es hoy en día la mejor recreación física, vocal y musical de THE BEATLES.





The Brothers marca la diferencia del resto de los tributos al enfocar y trabajar en el movimiento escénico de la banda en vivo, llevando a lo mas alto y fiel la imitación, con 4 personificaciones que impactan desde lo visual, vocal a lo musical, obteniendo también la similitud de un bajista “Zurdo” como Paul.