Jorge Faro

Humorista y Mago

Disponemos de 3 tipos de shows:

A: Show de Magia y Humor con interacción y participación del publico.
Es un show para todo publico, pensado para sorprender y divertir con efectos visuales y de gran impacto, monólogos de humor (stand up) saliendo de la magia clásica, un show moderno y muy dinámico.

Duración 50 minutos aprox.

B: Show de Magia y Humor (A) + Show de Animación con juegos musicales para que los invitados al evento participen desde sus mesas formando equipos. Los juegos que se realizan están pensados y diagramados para que la gente participe y disfrute del evento, al final se hace una entrega de premios muy original y divertida premios como por ej. Una pantalla de 42″ (un protector solar) un secarropas (una soga con broches) etc y si se animan una tanda de baile
Duración aproximada 2 hs.

C: Magia de Recepción o Cocktail y Magia en las Mesas, esta modalidad consiste en la realización de “mini-shows”  donde recorro las distintas mesas sorprendiendo a los invitados con efectos de magia que ocurren a centímetros de sus ojos y en sus propias manos.

Duración 60  minutos.

Nota:

Queremos resaltar que el show es absolutamente familiar ya que no existen groserías ni burlas, logrando un clima distendido, divertido y ameno.

“La Magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el
invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.”